The Elder Scrolls V: Skyrim ya está a la venta. Se han publicado análisis del título en medio mundo y ninguno baja del nueve sobre 10 en su nota final (aquí le hemos otorgado un 9.6). Además, han sido varias las revistas online que han realizado comparativas gráficas del título entre las versiones de PS3 y Xbox 360. Aunque, como destacan en CVG, si tenéis un PC compatible, ni lo penséis.

VÍDEO E IMÁGENES

Para que podáis elegir bien qué versión de Skyrim para consolas queréis comprar, hemos elegido dos comparativas gráficas que han realizado en dos medios online diferentes. Por una parte podréis comprobar en vídeo como lucen ambas versiones en PS3 y Xbox 360 gracias a CVG. Si, por el contrario, optáis por la comparativa en imágenes, no tenéis más que acceder a Lens of Truth para ver el resultado.

Ambas versiones, en resumidas cuentas, lucen igual de bien, con las diferencias básicas que siempre hay entre un mismo juego según sea para PS3 y Xbox 360. Teniendo en cuenta el título del que estamos hablando, la versión para PC resulta la más indicada, pero si no tenéis un ordenador compatible, la versión para consolas de Skyrim es igual de sorprendente.

Skyrim tiene comparativas entre PS3 y Xbox 360

EL JUEGO MÁS ESPERADO

A pesar de los grandes lanzamientos del año, como pueden ser Battlefield 3, Modern Warfare 3 o Assassin’s Creed: La Hermandad, Skyrim es el título que más esperaban los fans. La legión de seguidores de la saga The Elder Scrolls es muy numerosa, por lo que el título está recibiendo el apoyo de todos sus incondicionales, algo que se notará en las ventas finales y en la nota media de los análisis mundiales.

Antonio López 11 | 11 | 2011