A medida que se acerca el 30 de noviembre (fecha de lanzamiento de la esperada Wii U), son más los videojuegos que son sometidos a las conocidas pruebas gráficas de Lens of Truth. Debido a las diferencias entre versiones muchos usuarios que tienen varias consolas se decantan por una u otra a raíz de determinados aspectos. Mientras que las compañías compiten intentando que su versión incluya más extras, lo que no pueden variar es la calidad gráfica final.

cod black ops 2 wii u vs ps3

COD: BLACK OPS EN WII U

Desde que se anunció el lanzamiento del videojuego más ambicioso de Treyarch para la consola de Nintendo, muchos se alegraban de la noticia: el catálogo de Wii U se está nutriendo de producciones que, en la época de Wii, ni tan sólo se podrían soñar. En la comparativa que os ofrecemos a continuación pueden diferenciarse varios aspectos de COD Black Ops 2: las tres versiones son muy parecidas sobre el papel, aunque la saturación de las imágenes es superior en Xbox 360 mientras que Wii U cuenta con algo más de calidad en algunas texturas. Por su parte, PS3 muestra en primeros planos algunos efectos volumétricos en las texturas bastante interesantes.

cod black ops 2 wii u vs xbox 360

Los primeros planos son indicativos de estas diferencias, pese a que en términos generales las versiones son casi idénticas. Esperaremos impacientes al lanzamiento de Wii U para describir, de primera mano, nuestras sensaciones con los videojuegos multiplataforma de lanzamiento.

Fuente: Lens of Truth

Sergio Melero 22 | 11 | 2012