Con la beta funcionando desde hace unos días, era cuestión de tiempo que apareciesen los primeros vídeos con la comparativa gráfica de Battlefield 3 en sus diferentes versiones, para PC, PS3 y Xbox 360. Aunque en un principio podía parece que la diferencia entre todas las versiones será abismal, lo cierto es que el título luce más que bien en todas las plataformas. Su lanzamiento está previsto para finales de octubre.

Lógicamente, como se esperaba, Battlefield 3 luce mucho mejor en su versión para PC, aunque la edición para consolas de sobremesa en HD cumple las expectativas. Las diferencias entre PS3 y Xbox 360 resultan las habituales, sobre todo en cuestiones de iluminación, pero el título consigue mostrar una imagen clara y detallada en todas las plataformas.

Esta comparativa (podéis encontrar un enlace al vídeo al final de la entrada) no resulta todo lo exhaustiva que nos gustaría, pero resulta de lo más interesante si tenemos en cuenta que esta tomada de la beta, donde todavía pueden quedar algunos aspectos del juego por pulir.

En la beta de Battlefield 3 podemos disfrutar de su modo multijugador en un único escenario, el del Metro de París. Su éxito está siendo incontestable y los usuarios se cuentan ya por decenas de miles. Y es que la propuesta de DICE es una de las más esperadas de la temporada y los usuarios están deseando hincarle el diente a un buen juego de acción en primera persona.

A la espera del lanzamiento final del título, no podemos más que invitaros a seguir conectados con JuegosdB a la actualidad de Battlefield 3. La guerra por el trono del género FPS está a punto de llegar a su fase más intensa y pronto podremos descubrir si es la propuesta de DICE la que resulta ganadora. Por el momento, todas las versiones del juego parece interesantes a nivel gráfico.

Vídeo: YouTube.

Antonio López 03 | 10 | 2011