Assassin’s Creed: Revelations ya ha salido a la venta en nuestro país, la cuarta entrega de la saga de Ezio, Altair y Desmond supondrá un punto y final para muchos de los personajes clave de la serie. Desde JuegosdB hemos querido rastrear Internet en busca de comparativas gráficas entre las versiones de consola, PS3 y Xbox 360 para ver en qué plataforma alcanza un nivel superior.

DIFERENCIAS ENTRE PS3 Y XBOX 360

Desde Gameblurb hemos podido comprobar, gracias a un interesante montaje entre dos fotografías, una sacada de la versión de Xbox 360 y otra de la de Playstation 3. Con un sistema de lo más cómodo en el que con el ratón indicamos hacia qué lado queremos mover la ventana, podremos comprobar el estado de las dos versiones.

Realmente, y tras utilizar todas las fotografías, no vemos casi ninguna diferencia significativa, simplemente, la versión de Xbox es más clara, mientras que en PS3 los sombreados están algo más conseguidos, nada que no se cambie trasteando en las opciones de brillo del juego.

comparativa gráfica assassins creed ps3 xbox 360

DIFERENCIAS GRÁFICAS MÍNIMAS

Al margen de lo mencionado, ninguna diferencia más, el tiempo en el que los juegos multiplataforma se diferenciaban mucho respecto a las plataformas escogidas han pasado, y simplemente minúsculos detalles hacen diferente a las dos versiones, eso sí, ninguno que haga decantar una u otra versión.

Fuente: Gameblurb

Adrián Hernán 15 | 11 | 2011