El juego más comentado del momento, junto al intocable GTA V, es sin duda COD: Black Ops 2. Muchos de vosotros ya contáis con el juego de Treyarch en vuestras casas, disfrutando de su modo campaña al a vez que sacáis partido de su multijugador. Pero para aquellos indecisos que estéis dudando sobre qué versión de consola adquirir, os traemos una completa comparativa directamente desde The Lens of Truth.

UNA IGUALADA CONTIENDA

Treyarch ha hecho bien los deberes con las distintas versiones de su juego estrella, consiguiendo que las diferencias no representen un problema mayúsculo se cual sea tu decisión. De todos modos, os ofrecemos una galería de imágenes para que podáis verlo por vosotros mismos. Por lo que parece, mientras que la versión de Xbox 360 presenta mayor luminosidad y contraste, lo que repercute en una sensación más definida en las texturas y elementos, la de PS3 revela un gran antialiashing.

Pero, como se suele decir en estos casos, una imagen vale más que mil palabras. Si queréis ver el artículo completo también os facilitamos, al final de la noticia, un enlace a la fuente original de la comparativa.

cod black ops 2 comparativa 01

cod black ops comparativa 02

comparativa black ops 2 03 comparativa black ops 2 04

Fuente: Lens of Truth

Sergio Melero 15 | 11 | 2012