Con el inminente lanzamiento de el esperado The Witcher 2 en Xbox 360, muchos sois los que os preguntaréis si estará a la altura de las expectativas, sobre todo gráficamente hablando. El portal Gamespot ha publicado hoy mismo una detallada comparativa en vídeo donde, con todo lujo de detalles, podemos observar el gran trabajo realizado por CD ProjeKt en esta conversión.

ENLACE AL VÍDEO

The Witcher 2 comparativa PC Xbox 360

THE WITCHER 2 PC VS XBOX 360

Por lo que podemos ver en el vídeo de Gamespot, The Witcher 2 para Xbox 360 sería similar a jugar al mismo juego en PC con una calidad Media. Obviamente, cuando comparamos los títulos bajo una configuración Alta o Ultra-Alta, The Witcher 2 en ordenador sale ganando de forma clara, lo que por supuesto no ensombrece el gran trabajo realizado por los programadores en este sentido.

Las principales diferencias residen en el sistema de texturas, la resolución general de pantalla y el grado de detalle, sobre todo en los exteriores repletos de vegetación y elementos secundarios. No obstante, la paleta de color ha sido revisada para que la versión de Xbox 360 siga teniendo un aspecto bastante llamativo. Sin ninguna duda, una gran noticia para los poseedores de la consola de Microsoft que no cuenta con un ordenador a la altura de las circunstancias.

Sergio Melero 05 | 04 | 2012