Resident Evil: Revelations fue lanzado hace un año, el pasado mes de enero de 2012, para Nintendo 3DS y en un par de meses, el 21 de mayo de 2013, hace lo propio en las grandes plataformas: PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Esta nueva versión llega a estas consolas con unos gráficos notablemente mejorados.

MAYOR PRECISIÓN Y DETALLE

Podemos disfrutar en el vídeo que hay a continuación de una comparativa realizada por ninten2tv en la que se compara la versión de Nintendo 3DS y la de Xbox 360. Además de apreciar una calcada fotografía con cambios mínimos y difíciles de ver, observamos los gráficos mejorados, con unas imágenes menos pixeladas, una mayor definición y una saturación del color mucho menor.

Ejemplo claro es la imagen del agua que sale de a fuente y se vuelve roja de golpe. En la nueva versión el agua es mucho más realista, así como los distintos monstruos, cuidados al detalle y realizados con mayor precisión.

Esto no es una crítica a la Nintendo 3DS, por supuesto, sino que hay que ver la noticia como la evolución que se ha llevado a cabo en el casi año y medio de diferencia que habrá entre sendos lanzamientos, además de las capacidades disponibles de una consola portátil frente a otra de sobremesa.

Fuente: ninten2tv.

Nacho Ros 04 | 03 | 2013