Sackboy estará de vuelta en PlayStation el próximo mes de noviembre, y además de nuevos amigos, la gran novedad es que debuta en PlayStation 4.

LilttleBigPlanet 3 comparativa entre PS3 y PS4

Con LittleBigPlanet 3, Sony llevará su famosa franquicia de plataformas first-party a la nueva PS4, y buena falta que le hace ir recibiendo títulos importantes. Pero, ¿qué ofrece el juego en PS4 que no lo haga en PS3? ¿Notaremos diferencias?

Un usuario de YouTube ha subido un vídeo comparando ambas versiones (PS3vsPS4) y lo cierto es que a nivel gráfico, una vez más, PlayStation 4 demuestra que está un peldaño por encima de la generación pasada: 

Como ya sabemos, la resolución cambia de 720p a 1080p entre una y otra versión pero además, las texturas son más ricas en PS4 así como el modelado de Sackboy, más detallado, los efectos de luces y sombras o la profundidad, por destacar algunas de las cosas que se aprecian en el vídeo. ¿Qué os parecen estas diferencias?

LittleBigPlanet 3 llegará el 19 de noviembre a las tiendas para PlayStation 4 y PlayStation 3… ¿y PlayStation Vita? Por el momento no hay versión del juego de Sumo Digital para la portátil de Sony, para variar.

Rocío González en 23 | 10 | 2014