Konami ha lanzado una comparativa oficial entre imágenes de las diferentes versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que aparecerán el próximo 18 de marzo. Echa un vistazo a la definición que consigue el nuevo juego de Solid Snake en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Para la comparativa, Konami ha lanzado dos imágenes de cada una de las plataformas, una de día y otra de noche, aunque se ha cuidado de no publicar la misma imagen en PS4 y Xbox One, para que no podamos hacer comparaciones más exactas entre las diferentes consolas. Su objetivo solo es demostrar la diferencia que existe entre generaciones. Y la hay, juzgad vosotros mismos:

Comparación PS3-PS4

Misión nocturna (orden: PS3, PS4)

Noche PS3 Metal Gear Solid V Ground Zeroes PS3
Noche PS3 Metal Gear Solid V Ground Zeroes PS4

Zoom de la escena nocturna en PS3
Zoom escena nocturna Metal Gear Solid V Ground Zeroes PS3

Zoom de la escena nocturna en PS4
Zoom escena nocturna Metal Gear Solid V Ground Zeroes PS4

Misión diurna (orden: PS3, PS4)

Misión diurna PS3 Metal Gearl Soid V Ground Zeroes
Misión diurna PS4 Metal Gearl Soid V Ground Zeroes

Comparación Xbox 360-Xbox One

Misión nocturna (orden: 360, One)
Misión nocturna Metal Gear Solid V Ground Zeroes 360
Misión nocturna Metal Gear Solid V Ground Zeroes Xbox One

Zoom de la escena nocturna en Xbox 360
Zoom de la escena nocturna Metal Gear Solid V Ground Zeroes Xbox 360

Zoom de la escena nocturna en Xbox One
Zoom de la escena nocturna Metal Gear Solid V Ground Zeroes Xbox One

Misión diurna (orden: 360, One)
Misión diurna Metal Gear Solid V Ground Zeroes Xbox 360
Misión diurna Metal Gear Solid V Ground Zeroes Xbox 360

Sigue el pique 1080p vs 720p

Además de estas reveladoras imágenes, Konami ha confirmado que la versión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 correrá a 60 fps con una resolución de 1080p, mientras que la de Xbox One lo hará también a 60 fps, pero con una resolución que no superará los 720p. PS3 y Xbox 360 presentan ambas una resolución de 720p con 30 fps.

Esta comparativa y el anuncio oficial de las resoluciones de cada versión aparecen días después de que Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, declarase que en estos momentos PS4 era la mejor consola que había en el mercado.

Rocío González en 17 | 02 | 2014