Los compañeros de Lens of Truth han realizado una comparativa gráfica entre las versiones de Call of Duty: Black Ops para PS3 y Xbox 360. El resultado es una mayor calidad de imagen en la versión para la consola de Microsoft, aunque los cambios son mínimos y la experiencia de juego es igual de intensa en ambas versiones, por lo que el usuario será quien decida que versión le interesa más.

Al parecer, Black Ops para Xbox 360 tiene una mejor resolución en las imágenes y se han cuidado algo más las texturas pero, a la hora de la verdad, ambos juegos lucen igual de bien en la consola que sea, sin importar PS3 o Xbox 360. Evidentemente, las desarrolladoras son conscientes de los pros y contras de cada plataforma, por lo que trabajan concienzudamente en cada título (al menos, las compañías que más cuidan a sus usuarios).

Para acceder a la comparativa gráfica de ambas versiones de Call of Duty: Black Ops no tenéis más que seguir el siguiente ENLACE A LENS OF TRUTH y comprobar que el juego de Treyarch luce a un gran nivel. Pronto tendréis el análisis disponible en Juegos DB.

Antonio López 09 | 11 | 2010