Vanquish salió esta semana para Xbox 360 y PlayStation 3, y es posible que los que tengan ganas de probar lo nuevo de Platinum se hayan topado con un obstáculo previo difícil de sortear: ¿qué versión comprar?

En un giro totalmente esperado de los acontecimientos, los chicos de Digital Foundry analizan ambas versiones para ayudar a los multiconsoleros a decidir. He aquí su conclusión:

“Platinum Games dice que ha desarrollado primero en PS3 y que ha priorizado dicha consola, pero es un testamento de las habilidades de la desarrolladora que el v-sync sea el único factor diferenciador entre la plataforma líder y la conversión a 360. Si tenéis las dos máquinas y os estáis preguntando qué versión comprar, la decisión es difícil, pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3“.

Por supuesto, una opinión, por muy técnica que sea, no deja de ser una opinión. ¿Vosotros qué creéis? ¿Qué pensáis los que ya habéis comprado el juego? ¿Cómo rinde en Xbox 360? ¿Y en PS3? ¿Se nota la ventaja visual de PS3? Os ofrecemos unas cuantas imágenes comparativas para ayudaros a confeccionar vuestra propia conclusión.

Xbox 360——————————————-PlayStation 3

Daniel Cáceres 23 | 10 | 2010