PLAYSTATION 3

ps3 xbox 360 wiiPresenta un gran potencial técnico y un soporte de almacenamiento, el Blu-ray, que alberga enormes cantidades de información y que permite reproducir películas en Alta Definición. Los puertos HDMI y USB hacen que las posibilidades multimedia sean amplias, y la PS Network permite jugar online y realizar descargas gratuitamente.

XBOX 360

xbox 360 playstation 3 wiiMicrosoft ha apostado por una máquina potente que cuenta con el mejor soporte online de la generación (y el único de pago, Xbox Live, 5 euros mes) Tiene amplias funciones multimedia, un original sistema de logros y la posibilidad de añadirle un reproductor de HD-DVD, que se adquiere por separado. Las distintas versiones de la máquina varían en su capacidad y puertos.

Wii

wii ps3 xbox360La revolucionaria e intuitiva forma de jugar que incorpora la consola, la sencilla estructura de canales y el gran número de juegos para toda la familia han conseguido conquistar al gran público. El modem Wi-fi nos permite jugar online y acceder a la consola Virtual, donde podemos descargar juegos de máquinas antiguas.

Javier Ortizá 27 | 12 | 2007