Hay quien duda sobre si la diferencia gráfica entre Final Fantasy X y Final Fantasy X – HD es tanta como para comprar el juego. La nueva versión del título que tiene los gráficos notablemente mejorados, es un hecho, pero la historia sigue siendo la misma, por lo que depende de cada uno si quiere revivirla. La diferencia entre ambas versiones se observa en el primer vistazo. A continuación puedes ver el vídeo.

La precisión en los edificios, ropas y caras se nota sin hacer grandes esfuerzos. La definición es mayor y la imagen está más limpia, menos pixelada y sin tanto ruido. En los edificios la diferencia es manifiesta y el brillo que recibe el agua también ha dado un salto de varios años en cuanto a su mejora.

Final Fantasy X HD Comparativa gráfica

Ya sea por la llegada de las nuevas máquinas o por lanzar juegos en otras distintas, desde hace algunos meses son varios los juegos que han vivido un segundo lanzamiento con un lavado de cara y unos gráficos mejorados. Del mismo modo, no es la primera vez que GameSpot compara distintas versiones de juegos y tampoco la primera vez que tomamos prestados sus vídeos. También puedes echar un vistazo a las diferencias entre Assassin’s Creed IV: Black Flag en su versión para PS3 y PS4, así como a Assassin’s Creed Liberation en su versión original para PS Vita y su mejora para PS3.

Nacho Ros 30 | 01 | 2014