Intentando aclarar un poco los rumores que últimamente surgieron en relación al desarrollo del juego Company of Heroes: Tales of Valor, la compañía Relic ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión para Company of Heroes, que llevará por nombre Tales of Valor.

Ahora los seguidores de este gran titulo de estrategia pueden estar tranquilos, muy pronto tendrán más momentos de acción y espectacular entretenimiento.
company of heroes
En Company of Heros: Tales of Valor, un juego del género de estrategia para PC, existirán 3 campañas inéditas para el jugador individual y nuevos modos multijugador.

Pero para Relic una de las características que resaltarán será la opción táctica Direct-Fire, aunque por el momento Relic no ha querido dar muchos detalles sobre esta nueva opción, solo han dicho que con este sistema los jugadores tendrán más control sobre sus unidades y también se mejorarán las estrategias.

El vicepresidente de THQ, Peter Matiss, resaltó la grandeza de Company of Heros, diciendo que el juego es sin duda uno de los mejores RTS de todos los tiempos y que ahora con la creación de la expansión Tales of Valor, la calidad e innovación han llegado a un nivel notable.

Company of Heroes: Tales of Valor no requerirá del juego original para ser usado, y todo indicaría que estaría en el mercado para la temporada de primavera.
company of heroes tales of valor pc
company of heroes tales of valor

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008