Ya está a la venta Company Heroes 2. Precisamente por ello, se ha publicado este tráiler de lanzamiento en el que podemos ver algún detalle más acerca del título que estará únicamente disponible para PC. Este juego de estrategia que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial seguro que llamará la atención a los amantes del género.

DISPONIBLE PARA PC

El Ejército Rojo Soviético se enfrentará a los alemanes dirigidos por Adolf Hitler. Solo con eso ya basta para atraer, además a los que les gusta la historia, poniendo el foco en una de las guerras más importantes de la historia (si no la más). Podremos bombardear ciudades desde el aire con los aviones, por tierra con tanques o realizar grandes desembarcos por mar. Por supuesto, las batallas cuerpo a cuerpo, en las que predominan los disparos y el lanzamiento de granadas también estarán presentes.

Sega lanza esta secuela de una entrega multipremiada que contará con una innovadora tecnología de simulación de condiciones atmosféricas, clave en la guerra real, marcada por el frío invierno ruso. También se sabe que Sega ofrecerá posteriormente nuevos mapas multijugador de forma gratuita, además actualizaciones, correcciones, mejoras del rendimiento y otros contenidos exclusivos.

Nacho Ros 26 | 06 | 2013