mouseMicrosoft acaba presentar tres nuevas versiones de colores del Compact Optical Mouse 500 v2 en rojo, verde y rosa. Estas versiones ya están en las tiendas para que puedan ser adquiridos por los usuarios que deseaban ver a los ratones mini de la compañía de Redmond más coloridos.

El modelo Compact Optical Mouse 500 v2 posee un tamaño compacto y se creó para sustituir la versión primigenio. El COM 500 v3 es un mini ratón ideal para ordenadores portátiles por su tecnología óptica que tiene una resolución de 800 DPI.

Los creadores del mini ratón vieron necesario diseñar versiones de colores para satisfacer el gusto de un mayor número de usuarios. Además, el COM 500 v2 es un producto atractivo para los coleccionadores de gadgets coloridos con estilo.

En estas tres nuevas versiones se contará con la tecnología óptica de 800 DPI, un cable optimizado para ofrecer una mejor movilidad, tres botones y rueda de desplazamiento, y plug’n play.

Los coloridos periféricos Compact Optical Mouse 500 v2 ya están disponibles en los principales establecimientos a un precio recomendado de 15,90 euros.

compact optical mouse v2optical mouse

Freddy 17 | 04 | 2009