Estás hablando por el móvil mediante Whatsapp con algún amigo o amiga y te pasa una foto, en cuya imagen de precarga aparece una sensual señorita o un tipo cachas. Cuando la descargas y la abres te encuentras con una imagen que nada tiene que ver, generalmente desagradable. ¿A quién no le ha pasado esto últimamente? Para poder gastarle la bromita a tus compañeros no tienes más que descargar la aplicación para Android Magiapp. Por el momento no está disponible en iPhone o Windows Phone.

El funcionamiento de la aplicación es de lo más sencillo. No tenemos más que subir la imagen real y la imagen falsa que queremos enviar en la aplicación. El programa hará el resto. De esta forma podrás hacerle la jugada maestra a tus conocidos de Whatsapp, aunque debes tener en cuenta que también te la pueden hacer a ti.

magiapp

Los responsables de esta aplicación son beMee Technology, que también ofrecen una aplicación en Google Play conocida como Wateque, una red social destinada a que sus usuarios puedan vivir de fiesta en fiesta. La aplicación Magiapp tiene una calificación de 4,5 estrellas sobre cinco, lo que da buena muestra de su popularidad. Podéis descargarla desde el siguiente enlace:

Magiapp en Google Play para Android.

Antonio López 17 | 10 | 2012