Algunos usuarios de PlayStation han experimentado problemas a la hora de descargar su copia digital de Dying Light. Desde la comunidad de PlayStation se ha encontrado una solución.

Pantallazo de Dying Light con zombi

Un bug está haciendo que PlayStation crea que el juego Dying Light ya está instalado, aún cuando no está ni siquiera descargado. Para solucionar este error (hasta que Sony lo arregle), el usuario tankspeed12 propone otra forma de descargar el juego con éxito: a través de la web o la aplicación companion de PlayStation.

Conectándonos a la Store desde nuestro navegador web o la aplicación de Sony para móviles y ordenar desde ahí la descarga del juego en PlayStation 4. De esta manera, el juego será enviado a la cola de descargas y comenzará a descargarse y acto seguido se instalará sin problemas.

Según cuenta tankspeed12, también funciona para los que están teniendo el mismo problema con el DLC.

Dying Light, desarrollado por Techland, es un survival horror en el que tendremos que sobrevivir a la noche, cuando todos los zombis querrán hacerse con nuestra cabeza. Los ciclos de noche tienen una duración de siete minutos en el juego, mientras que los de sol son de 64 minutos. Parece mucha diferencia, pero dada la fiereza de los ataques de la noche, Techland asegura que es un tiempo equilibrado para que no se frustre a los jugadores.

Rocío González en 29 | 01 | 2015