¿Cómo sería Final Fantasy XV si se hubiera lanzado para la primera PlayStation? Gracias a un usuario de Tumblr podemos dejar de preguntárnoslo.

Final Fantasy XV como en PSX

El usuario The Regressor ha adaptado algunas imágenes del último tráiler visto de FF XV y ha convertido sus gráficos en unos parecidos a los de Final Fantasy VII, dejándonos ver cómo hubiera sido el juego en PSX bajo el desarrollo de Squaresoft.

La portada del juego y la descripción que ha inventado para el título tampoco tienen desperdicio. Esta última pinta a Noctis y sus amigos como fans del j-rock que recorren un mundo lleno de peligros para llegar a tiempo al concierto de su banda favorita. Puedes visitar su Tumblr para echar un vistazo al resto de imágenes.

Final Fantasy XV cómo se vería en la PlayStation original

Final Fantasy XV recuperó el interés de los fans (un tanto perdido con el cambio de nombre, de plataformas, de responsables, etc.) con su último tráiler lanzado durante la Tokyo Game Show. El juego, confirmado para PlayStation 4 y Xbox One, no tiene fecha de salida, pero los jugadores que se hagan desde marzo con Final Fantasy Type-0 HD podrán descargar su demo.

Rocío González en 14 | 10 | 2014