Continuaremos nuestra guía de consejos de Facebook para desvelaros nuevos detalles sobre el nuevo perfil de La Red Social por excelencia.

Cómo usar el nuevo perfil de Facebook

MENSAJES

Los mensajes privados son sin duda la novedad más valiosa del nuevo perfil de las páginas de Facebook para las marcas, pues este servicio de mensajería permitirá a vuestros seguidores ponerse en contacto de manera privada.

ADMINISTRAR

La pestaña de administración de la parte superior del panel de administración sirve como enlace a todas las funciones relacionadas con el mantenimiento. Desde aquí podréis visitar la página de edición para cambiar la visibilidad de vuestra página, las restricciones relativas al país y la edad, así como moderar el lenguaje permitido en la página. Asimismo, podréis gestionar si se puede publicar y/o etiquetar, y cómo puede afectar la visibilidad de vuestros mensajes. Todo ello pensado para variar la configuración de la página en favor de personalizarla para vuestra audiencia.

En la herramienta de Administrar Usar el registro de actividad” podréis retroceder en el tiempo para ver vuestras publicaciones en su página, así como la visibilidad de la misma, la fecha, hora y quién lo publicó.

La herramienta ver usuarios excluidos os permitirá controlar de un modo rápido y sencillo los usuarios baneados.

Cómo usar el nuevo perfil de Facebook en páginas

CONSEJOS PARA PÁGINAS

Si tenéis problemas con la página o simplemente buscáis consejos, podéis echar un vistazo a la pestaña de ayuda y al panel de sugerencias. Ambos poseen recursos para la solución de problemas, así como para la vigilancia del panel de administración y de los cambios de vuestra página. Podéis usar estos recursos junto con el resto del panel de administración para que vuestra página de Facebook alcance su pleno potencial.

Silvia Galiana 27 | 03 | 2012