Diablo III es exclusivo para PC y Mac pero si eres uno de esos que no puede dejar de usar su iPad puedes jugarlo en él. Sólo se necesita un software de escritorio remoto y configurarlo para poder jugar a Diablo III en tu iPad. No es la mejor forma, pero quizá sea la más cómoda.

Diablo 3 Nuevo iPad

La aplicación Splashtop’s Remote Desktop acompañado del programa de escritorio Splashtop Streamer. El precio actual de la app es de 5 dólares cuando normalmente su precio está en 20 dólares. Esta app monitoriza la pantalla de cualquier PC con Windows o Mac y sus características hacen que sea la app idónea para jugar a Diablo III.

Es cierto que la tasa de fotogramas en iPad no es tan buena como en PC o Mac, pero no hay problema a la hora de jugar y sentir las mismas sensaciones que con los sobremesa. La instalación y conexión entre PC, Mac y el iPad también es muy fácil y cualquier usuario sin mucha experiencia no le debería llevar más de unos minutos.

Tras todo esto, sólo hay que cambiar la configuración de vídeo del juego a “Ventana de Pantalla Completa”. Después hay que familiarizarse con los nuevos controles y la forma de jugar.

Fuente: Techland

Lourdes Guerra 18 | 05 | 2012