Tácticas y guías de aprendizaje para novatos en Battlefield.

Ahora que Battlefield 4 cuenta con buenos precios en las tiendas españolas, muchos jugadores habrán dado el paso con la compra del portento gráfico de Electronic Arts y DICE. Battlefield 4 y otros como Call of Duty: Ghosts son juegos con unas ventas iniciales muy fuertes pero mantienen un goteo constante durante todo el año.

Battlefield 4

Para los que se hayan hecho con Battlefield 4 tenemos una serie de consejos para exprimir al máximo su multijugador, para ganar experiencia rápidamente y para codearse (sin ser un campero) con los mejores jugadores del globo.

 

EL COMBATE NO ES SOLAMENTE DISPARAR

En Battlefield los vehículos son tanto o más importantes que la lucha a pie. No dudéis en subir a cualquier coche u otro tipo de vehículo para masacrar enemigos, mejor si es acompañado. Si te mimetizas con el ambiente, en ese caso, otros compañeros, aprenderás sus tácticas y sus recorridos por los distintos escenarios, utiliza lo aprendido más tarde en solitario, si quieres. Para ello los mejores modos de juego son Domination, que puede alargarse y vivir en una misma partida muchas situaciones diferenciadas. También Combate a muerte por equipos será vital. Recomendamos huir encarecidamente del combate todos contra todos si eres novato.


Con las partidas podrás desbloquear elementos vitales, como el desfibrilador. Es una buena forma de ayudar a compañeros, ganarte su afecto y muchos puntos sin entrar en combate directo. Sabemos que es un poco “meh” al principio, pero también te servirá como forma de aprendizaje para cuando estés preparado para el combate directo, además te dará más puntos (125) que una muerte con arma.

 

NO TENGAS MIEDO DE COPIAR ACCIONES

Muchos expertos ya saben los mejores rincones, las mejores tácticas para derrotar a los enemigos. No tengas miedo de ver a tus compañeros, observar dónde se esconden para provocar emboscadas y atacar al enemigo. Copiar es la mejor forma de homenajear ¿no?

Próximamente tendremos más consejos para el jugador de Battlefield 4.

Adrián Hernán 09 | 05 | 2014