como entrenar a tu dragon nds
Con la película a punto de estrenarse en España, también se pondrá a la venta el videojuego de Cómo entrenar a tu dragón para la consola portátil Nintendo DS. Esta versión del título será algo diferente a la del resto de plataformas y ofrecerá horas de diversión para todos los públicos. Vikingos, dragones y muchas aventuras nos esperan en esta emocionante adaptación interactiva.

El juego, al igual que la película, nos cuenta la historia de Hipo, un joven vikingo que debe cazar a los dragones del reino, como es costumbre en su pueblo. Pero, como sin novedad no habría historia, Hipo descubre que los dragones pueden ser unos excelentes amigos y el rumbo de los acontecimientos tomará un giro inesperado.

Cómo entrenar a tu dragón para Nintendo DS nos permitirá crear nuestro propio dragón, entrenarlo para los combates, disfrutar con divertidos minujuegos y, por si fuera poco, ofrecerá modos para varios usuarios, algo ideal para aquellos que amen la historia y quieran disfrutar juntos con el título.
como entrenar a tu dragon ds como entrenar a tu dragon nintendo ds

Antonio López 24 | 03 | 2010