lanzamiento como entrenar a tu dragon
Activision nos recuerda, vía nota de prensa, el lanzamiento del videojuego basado en la película Cómo entrenar a tu dragón, la última producción de los estudios DreamWorks. En el título, los jugadores podrán convertirse en el héroe definitivo, entrenando a las criaturas más feroces del mundo. Tendremos la oportunidad de explorar la Isla vikinga de Berk y sus entornos, personalizar a nuestro dragón y un montón de sorpresas que es mejor descubráis por vosotros mismos. El juego sale para PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

“El videojuego Cómo entrenar a tu dragón permite a los niños vivir la fantasía de crear sus propios dragones y luchar contra otras fieras del fuego. Tanto si juegan solos como contra sus amigos o familiares, los más pequeños encontrarán horas de diversión en esta aventura épica”, comentó Rob Kostich, de Activision.

Además, del interesante lanzamiento, ideal para los más pequeños de la casa y para jugar en familia, Activision ha decidido apoyar el título con una serie de concursos a través de la página web oficial del título. Para saber más, no tenéis más que seguir el siguiente enlace: www.HowToTrainYourDragonGame.com
como entrenar a tu dragon wii como entrenar a tu dragon lanzamiento

Antonio López 27 | 03 | 2010