Muchos son los que necesitan como agua de mayo tener lo último en productos de Apple, con cada nuevo modelo que se lanza al mercado. Por otra parte, hay quienes están esperando al lanzamiento del iPhone 5 para cambiar de móvil. Sea como fuere, existe un sistema de Apple mediante el cuál puedes ahorrar bastante dinero si no dispones de lo necesario para adquirir el próximo iPhone 5.

PLAN RENOVE DE APPLE


Mucha gente desconoce que Apple, con el objetivo de facilitar la actualización de los usuarios hacia los nuevos dispositivos de la compañía de cupertino, dispone de un plan Renove en su página oficial. Mediante un sencillo sistema automatizado, el usuario introducirá los datos clave del dispositivo que desee vender a la compañía, para que especialistas de Apple los valore y determinen un precio de comprar que será descontado de la factura al adquirir un nuevo dispositivo.

De esta forma, si estás pensando en adquirir un nuevo y flamante iPhone 5 tras su lanzamiento en nuestro país, y dispones de un iPhone 4S, un iPhone 4 o un iPhone 3G, te avisamos que podrías conseguir un descuento de hasta 357 euros por el primero, 161 por el segundo y 50 por el tercero cuando compres el iPhone 5.

Sergio Melero 02 | 09 | 2012