Hace seis días salió a la venta Gran Turismo 6 y, como es habitual los usuarios encuentran bugs, fallos de programación. La cosa es que normalmente no son tan jugosos como el que se ha encontrado recientemente y puede costar mucho dinero en ingresos a Polyphony y Sony. Os vamos a explicar cómo conseguir 20 millones de créditos gratis.

Mercedes Gran Turismo 6

Con la actualización 1.01 has de ir a Vision GT y aceptar el Mercedes AMG Vision GT como regalo. Cuando te lo estén enviando (eso pone en la pantalla) te preguntará si quieres utilizarlo en ese momento. Has de seleccionar que no. Deja que se guarde la partida y a continuación sal del juego.

CONSEGUIR DINERO GRATIS EN GRAN TURISMO 6

El siguiente paso es ir a datos del juego y eliminar la actualización 1.01. Ahora ejecuta el juego y cuando te pregunte si deseas actualizar a la versión que acabas de eliminar has de decir que no. Cuando ya estés en el juego ves al garage selecciona el AMG Vision GT, que será nombrado como 2055 y véndelo. En ese momento habremos ganado 20 millones de créditos, una cantidad increíble de créditos.

Es ahora cuando podemos comprar el coche que queramos y guardar la partida. Podremos volver a salir, instalar la actualización coger el coche como regalo y repetir la operación.

20 MILLONES DE CRÉDITOS

Lo cierto es que esto puede suponer un problema muy grande para Sony y Polyphony, que dejan de ganar mucho dinero puesto que la semana pasada conocimos que habían establecido un sistema de micropagos con el que los usuarios podían comprar créditos. Seguramente ya se habrán enterado de este bug, del dinero que están perdiendo y no tardarán en lanzar un parche que subsane el error.

Fuente: Rajman Gaming HD.

Nacho Ros 12 | 12 | 2013