Ya conocemos cuándo será estrenada la novena y última temporada de Como Conocí a Vuestra Madre. Los hijos de Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor, son los protagonistas del último vídeo promocional de CCAVM. No es de extrañar el enfado que muestran estos chicos en el tráiler a los que se les queda pequeño el sofá. Han dejado de ser unos adolescentes y se han convertido en unos adultos.

LOS HIJOS DE TED, PROTAGONSITAS DEL VÍDEO

Lo cierto es que parece que los propios creadores de la serie se han tomado con humor algunas de las críticas recibidas por la posible excesiva longitud de la serie. La hija y el hijo de Ted se muestran muy cabreados. Todo empieza con el clásico comienzo de capítulo en que habla el propio Ted Mosby y vemos los rascacielos de Nueva York hasta que es interrumpido por sus hijos.

Le preguntan mediante gritos y visiblemente enfadados si está loco, que cómo es posible que lleven ocho años escuchando cómo conoció a su madre y aún no lo sepan. Lo cierto es que razón no les falta. Argumentan que no se han levantado del sofá en todo ese tiempo, la hija echa de menos la universidad y el hijo tiene serios problemas porque es su hermana la única mujer a quién ha visto en los últimos ocho años. También echan de menos una ducha en un cuarto de baño y no limpiarse con un cubo.

Muy gracioso este vídeo que, de paso, anuncia la fecha de estreno de la novena y última temporada de la serie, el 23 de septiembre de 2013.

Nacho Ros 22 | 07 | 2013