Este septiembre comienza de manera oficial la novena y última temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre (CCAVM) y seguramente terminará en abril o mayo. Sin embargo, parece que hay una posibilidad de que la historia no acabe ahí si se cumplen los últimos rumores acerca de un posible Spin Off de la serie.

Un Spin Off no es más que otra serie nueva en la que uno de los personajes de otra es protagonista. Lo vivimos, por ejemplo con la serie Joey, spin off de Friends; El Show de Cleveland, de Padre de Familia; y lo viviremos seguramente con Breaking Bad y un spin off que tendrá a Saul Goodman, el peculiar abogado, como protagonista, aunque se desconoce si será un drama o una comedia.

Pues bien, parece es la idea que maneja uno de los productores ejecutivos de la serie, Carter Bays, aunque CBS ha asegurado a The Huffington Post que de momento no le interesa y solo quiere centrarse en el final de CCAVM. En caso de materializarse el spin off, se deduce que los protagonistas serían una de las dos parejas. No podemos olvidar que tiene que haber una causa razonable para que el resto de personajes intervengan en sus vidas, por lo que un cambio de ciudad por razones de trabajo podría ser la mejor opción.

BARNEY Y ROBIN, POSIBLES PROTAGONISTAS

Por una parte, Marshall y Lily es el matrimonio consolidado, con un hijo y que podría dar lugar a una sitcom familiar. Pero en contra de este matrimonio es que Jason Segle, actor que interpreta a Marshall, estuvo cerca de no renovar por una novena temporada porque quería buscar nuevos proyectos, sobre todo en el cine. Quién sabe si esto sería un proyecto interesante para él.

ccavm barney y robin

Por otra parte, Barney y Robin también serían otra pareja interesante. Después de estar con un gran número de personas, finalmente se casarán en la novena temporada después de muchas idas y venidas y los dos personajes pueden resultar buenos como protagonistas. Por último, otra posibilidad es que sea Ted con su futura mujer quien encabece esa nueva serie: su relación con su la madre de sus hijos puede ser el principal hilo argumenta. Aunque tiene como desventaja que él ya es el protagonista de esta.

Hasta el momento solo rumores y no hay duda que esta posible nueva serie tendrá muchos amantes, pero también muchos retractores que ya acusan a la serie de haber prolongado excesivamente el final de la misma.

Nacho Ros 22 | 08 | 2013