Aunque la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs ha supuesto un varapalo para Apple y para la industria de la telefonía móvil en general, la información sobre el iPhone 4S, el nuevo terminal de la compañía anunciado hace tan sólo un par de días, sigue llegando. En esta entrada vamos a hablar sobre las opciones de compra que presentará el iPhone 4S en España, que serán idénticas a las que presenta cualquier iPhone.

Al tratarse de un producto Apple, la mejor forma de comprar el iPhone 4S es desplazarse hasta una de las tres Apple Stores que hay en España. Dos de ellas se encuentran en Madrid, mientras que la tercera está situada en la ciudad de Barcelona. Otra opción muy interesante consiste en visitar la tienda virtual de Apple y descubrir los precios de los dispositivos.

Lógicamente, otra forma de hacerse con un iPhone 4S es visitar las tiendas oficiales de algunos de los operadores más importantes de España, como son Movistar, Vodafone u Orange. Todas ellas ofrecerán su paquete de opciones y ofertarán diferentes tarifas para la transmisión de datos, llamadas, mensajes de texto y demás aplicaciones habituales de los dispositivos móviles, dejando de lado las aplicaciones del propio teléfono.

El precio del iPhone 4S aún no se ha desvelado en euros, aunque si se conoce en dólares y será muy similar al del iPhone 4. El nuevo terminal llegará a las tiendas españolas el 28 de octubre y estará disponible el día 14 en los comercios de países como Alemanía, USA o Japón. Su anuncio ha dejado un poco fríos a los grandes fanáticos de Apple y de sus terminales móviles, pero nadie duda del éxito comercial del dispositivo, que luce igual que el iPhone 4 por fuera, pero resulta muy diferente por dentro.

Fuente: Apple.

Antonio López 06 | 10 | 2011