Desde que se presentó el nuevo Samsung Galaxy Nexus Prime esta misma semana, muchas han sido las preguntas relacionadas con el precio y la posibilidad de comprar esta maravilla de la electrónica. No olvidemos también que nos encontramos ante el primer teléfono que dispone de Android 4.0.

Pese a que no se ha dado más información sobre el precio, pues la única información que tenemos al respecto proviene de la empresa americana Verizon, ya hay una compañía que asegura que venderá este nuevo dispositivo móvil. Se trata nada más y nada menos que de Vodafone UK, y la fuente no es otra que su Twitter oficial.

Dónde comprar Samsung Galaxy Nexus Prime

Hace unas horas Vodafone UK ha declarado abiertamente en su perfil oficial de Twitter que venderá el nuevo Nexus Prime. Por el momento dicen que no pueden dar más información, pero aseguran que Galaxy Nexus llegará a Vodafone. Dicho esto, un aluvión de dudas y comentarios a caído sobre la compañía quien muy amablemente ha respondido diciendo que ya se puede reservar, tanto en tiendas, como por Internet.

No obstante, no se ha realizado ninguna declaración sobre la posibilidad de comprar Nexus Prime en España. Desde JuegosdB hemos preguntado directamente a Vodafone España a través de su cuenta de Twitter y nos han respondido que aun no saben nada. Tendremos que esperar, aunque todo apunta a que al final sí podremos encontrar Nexus Prime en Vodafone.

Lanzamiento de Samsung Galaxy Nexus Prime

Se acaba de confirmar que el nuevo Samsung Galaxy Nexus Prime tendrá un lanzamiento mundial el rpóximo Noviembre. Por el momento no tenemos fechas concretas, tan solo la noticia de que tendrá un arranque simultáneo en EE.UU., Europa y Asia el próximo mes, mientras se espera una expansión gradual para otros mercados globales.

Silvia Galiana 20 | 10 | 2011