El martes 10 de septiembre es el día señalado en que Apple va a presentar los esperados iPhone 5S y iPhone 5C. Hay muchas expectativas generadas sobre ellos, en especial por el segundo, puesto que es la primera vez que la compañía de Cupertino no lanza un producto buscando la excelencia. Cómo cambiar la carcasa del iPhone 5C será una de las preguntas que muchos usuarios se hagan.

DESMONTAR EL TERMINAL

Lo cierto es que en ese sentido tenemos muy malas noticias. A pesar de que Apple haya apostado en este terminal por los colores llamativos que los hacen realmente juveniles y atractivos (amarillo, blanco, verde, azul y rojo), parece ser que no se podrá cambiar la carcasa. Todo indica que los componentes del teléfono van montados en la carcasa por lo que es indispensable y supondría desmontar el terminal.

iphone 5c

Por ello, lo mejor quizá es utilizar una funda de protección como las que lleva infinidad de gente. Desde transparentes, de plástico o incluso de goma representando un casette o la antigua Game Boy. Será lo más barato y, además, el teléfono quedará protegido de cualquier golpe o arañazo.

Nacho Ros 07 | 09 | 2013