Si sabemos buscar no es necesario gastarse una fortuna en juegos para videoconsola o PC. Existen diferentes maneras, y además legales, de obtener descuentos y grandes ofertas. Si además somos de los que nos gusta tener un juego en formato físico por aquello del artwork que le acompaña, una muy buena puede ser recurrir a la segunda mano. Y entre estas tiendas de bienes usados encontramos Cash Converters, famosa por ofrecer todo tipo de artículos entre los que evidentemente encontramos videojuegos.

Cupon.es

Los cupones de descuento ofrecen las mejores ofertas online

Y si ya de por sí en esta cadena australiana de tiendas, tanto físicamente como online, podemos encontrar grandes ofertas en videojuegos seminuevos, todavía podemos conseguir mejores precios. Para ello basta con buscar descuentos como los de Cupon.es en Cash Converters. Se trata de una de estas webs que nos ofrecen cupones de descuentos y códigos promocionales de uso exclusivo en tiendas online y que tiene acuerdos con, entre otras, con este distribuidor de artículos segunda mano. Son todo tipo de juegos los que están disponibles y en diferentes plataformas: Xbox y PlayStation, pero también otras más antiguas como Nintendo 64 o Super Nintendo.

Existen interesantes ofertas. Sin ir más lejos la que se encuentra activa actualmente que es nada más y nada menos que un 3×2 en juegos de PS4 en aquellos productos adscritos a la promoción. Puedes encontrar todos esos juegos que en su día no tuviste más remedio que dejar pasar porque no tenías suficiente dinero disponible… o quién sabe, quizá ese juego de culto que era tan difícil de conseguir y que por fin se pone a tiro.

¿Cómo aprovechar estas ofertas al comprar videojuegos de segunda mano?

En este caso, si quisieras utilizar la oferta de Cupon.es en el caso mencionado de Cash Converters deberías hacer lo siguiente:

  • Paso 1: deberías acceder a la web de Cupon.es y buscar Cash Converters, videojuegos o término similar que pueda conducirte al descuento.
  • Paso 2: en ocasiones lo que se ofrece es un código promocional que se introduce durante el proceso de compra. Otras veces, como en este caso, basta con hacer clic en el enlace para ser dirigidos automáticamente a la tienda.
  • Paso 3: empezamos a llenar nuestra cesta con los videojuegos que nos interesan y en el momento del pago el descuento se aplica automáticamente sobre el total. Tan fácil como eso.

Lo bueno es que para comprar aprovechándote de los descuentos que se ofrecen no suele ser necesario llevar a cabo ningún tipo de registro… únicamente, como es obvio, tendrás que introducir tus datos de pago. Simplemente busca lo que te interesa y pincha para conseguir el descuento. Ésta es otra manera de ahorrar comprando videojuegos que se suma a otras de las que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión.

Elies Guzmán 09 | 01 | 2017