Ya está disponible un accesorio para alargar la duración de la batería de GamePad. Con él, se podrá disfrutar de mayor autonomía para el mando de Nintendo Wii U.

Al igual que ya salió uno para Nintendo 3DS, en Amazon ya está listado este producto para la última consola de la compañía japonesa. Se llama “U Boost” y su precio es de 19, 99 libras (unos 24,6 euros).

Por lo visto, el accesorio podría hasta proporcionar el doble de tiempo de autonomía del GamePad. Si el mando puede durar hasta 3-5 horas (también depende de cómo lo usemos), con “U Boost” pasarían a ser entre 8 y 10.

wiiu-gamepad

EL GAMEPAD: MANDO EXCLUSIVO DE WII U

Todas las consolas Nintendo Wii U vendrán junto con un GamePad. Este mando es una de las novedades más importantes respecto a su antecesora, ya que tiene integrada una pantalla táctil que permite nuevas formas de jugabilidad.

De este modo, podremos usar únicamente el mando para jugar sin necesidad de tener conectada la televisión. También puede funcionar como una segunda pantalla complementaria para ciertas acciones en determinados juegos. Como se ha visto en las portátiles Nintendo DS y Nintendo 3DS, también vendrá con un lápiz.

El GamePad tiene una pantalla de 6’2 pulgadas, micrófono y cámara integrados además de control de movimiento. La duración de la batería se fija en 3 a 5 horas, dependiendo del brillo de la pantalla y de su uso. Además, la recarga de ésta es de aproximadamente dos horas y media.

Fuente: Gimme Gimme Games

Paloma Fabado 30 | 11 | 2012