Community renueva por una sexta temporada. A pesar de que NBC cancelara la serie, Dan Harmon y los suyos han conseguido un nuevo hogar para la sexta (y suponemos que última) temporada de Community. Yahoo Screen ha encargado una nueva temporada de 13 episodios a Dan Harmon (que continúa como showrunner).

Community sexta temporada

La coletilla de la extraordinaria comedia de NBC ha sido durante mucho tiempo “Six seasons and a movie”, la demanda que uno de los personajes hacía para Cougar Town y de la que se apropiaron los fans de la serie para pedir que no se cancelara hasta llegar hasta las seis temporadas y una película. Lo de la película aún está por ver (¿crowdfunding?), pero al menos la sexta temporada ya es una realidad.

“Estoy muy complacido con el retorno de Community para su predestinada sexta temporada en Yahoo”, ha comentado Harmon. “Tengo ganas de llevar nuestra querida sitcom de NBC a una audiencia mayor al cambiar al online. Juro dominar a nuestra competencia. Ya puedes descansar Big Bang Theory, ¡cuidado Bang Bus!”.

 

Todos los actores regulares de la quinta temporada volverán a la temporada 6, lo que no incluye a Donald Glover que abandonó la serie tras unos pocos episodios de la quinta. “#SixSeasonsAndAMovie es real. Gracias Sony. Gracias Yahoo. Gracias Dan Harmon. Y gracias a los mejores fans de la historia de la raza humana”, ha declarado Joel McHale (Jeff) al respecto de la renovación.

La sexta temporada se estrenará en Yahoo Screen en otoño y cada semana se podrá seguir un nuevo capítulo.

Go Human Beings!

Rocío González en 01 | 07 | 2014