ea
Nos comunican que se va a realizar un Community Day la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que todos podáis probar en primicia Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad. El evento está dirigido a aficionados a la saga Need for Speed y a los juegos de conducción en general que quieran probar antes que nadie la nueva entrega, Need for Speed SHIFT, que estará disponible el próximo 17 de septiembre. Este miércoles 2 de septiembre en Madrir y el viernes 4 de septiembre en Barcelona.

Todos los interesados en asistir deben enviar un mail con el asunto: “Community Day Need For Speed Shift” incluyendo nombre, apellidos, lugar -Madrid o Barcelona- y franja horaria a PROMOCIONES@EA.COM El evento tendrá lugar el miércoles 2 en Madrid y el viernes 4 en Barcelona con dos posibles franjas horarias:

– De 17:00h a 19:00h.

– De 19:00h a 21:00h.

Las plazas son limitadas así que sólo los más rápidos podrán asistir. Habrá 4 PlaySeats Evolution con volantes G27 de Logitech además de otras tantas consolas para probar el juego en profundidad. También se realizará un minitorneo con muy buenos premios para los ganadores y todos los asistentes se llevarán un regalo exclusivo de Need for Speed SHIFT. Es imprescindible que confirméis vuestra asistencia a PROMOCIONES@EA.COM para indicaros el lugar de la cita. ¡Id calentando motores!
need for speed shift need for speed

Antonio López 28 | 08 | 2009