Si amigos/as, habéis leído bien. La saga Commandos se encuentra de oferta en Steam por el miserable precio de 2,99 euros. Menos de lo que cuesta un paquete de tabaco. Menos de lo que cuesta una copa. Menos de lo cuesta ir al cine. En definitiva, un chollazo que todos los amantes de esta genial franquicia desarrollada en España deberían tener en su PC. Y, ojo, esto no es ninguna broma del 28 de diciembre.

Al parecer, la oferta estará disponible hasta el próximo dos de enero de 2011 y por sólo 2,99 euros nos llevamos Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos: Beyond the Call of Duty, Commandos 2: Men of Courage y Commandos 3: Destination Berlin. El precio de cada juego es de 4,99 euros pero Steam tira la casa por la ventana en Navidad y nos hace este estupenda promoción. Tenéis el enlace AQUÍ.

Para los más jóvenes de lugar sólo mencionar que Commandos fue una saga de videojuegos estratégicos que se hizo en España hace unos años y que consiguió ofrecer unos primeros títulos de tremenda calidad: complicados, interesantes y originales en su planteamiento. Toda una oferta que no podéis dejar escapar.

Antonio López 28 | 12 | 2010