Electronic Arts ha confirmado que su RTS Red Alert 3 tendrá una versión para Mac que llegará a las tiendas en el mes de marzo. El estudio encargado de producir esta edición para la plataforma de Apple es la reconocida TransGaming Technologies.

Ahora los jugadores de Mac amantes de la estrategia podrán divertirse con este gran juego de la compañía norteamericana. Si hace algún tiempo se anunció la llegada de Bioshock y los jugadores se pusieron muy felices, seguro esta noticia también lo hará.

El listado de juegos para Mac se está haciendo cada vez más extenso y eso es positivo para las compañías y los fanáticos. Los primeros se han dado cuenta que el número de usuarios esta plataforma ha crecido considerablemente. Por eso ahora títulos importantes figuran en el catálogo de Apple Macintosh.

En el juego de estrategia en tiempo real, Command & Conquer Red Alert 3, los jugadores se introducen en un conflicto que enfrenta a norteamericanos, japoneses y rusos. Las confrontaciones en esta atractiva trama, compuesta de varias campañas e interesantes modos multijugador, suceden en escenarios terrestres, aéreos y marítimos.

Freddy 10 | 02 | 2009