command conquer
Command & Conquer llegará el próximo año a las consolas de nueva generación. El proyecto, que se venía gestando desde hace meses en las mentes de los desarrolladores de EA al fin es oficial. El juego ofrecerá un final a la saga del Tiberio. Ambientada en el año 2062, la Iniciatiava Global de Defensa y la Hermandad de Nod empiezan a compartir un mismo objetivo: salvar a la humanidad de la extinción.

De momento el título sólo esta confirmado para PC que contará con numerosas novedades como: mayor movilidad entre clanes, más progresión de unidades, modos de juego y una nueva modalidad multijugador para un máximo de 10 usuarios, cinco contra cinco. Desde su página web anuncian que el próximo día 23 de julio publicarán un trailer y el día 24 se darán a conocer nuevos detalles.

El anuncio del juego ha sido algo peculiar teniendo en cuenta que ayer ya se conocía la información gracias a que la filial británica de Electronic Arts publicó en su Twitter, accidentalmente, la noticia. “Command and Conquer es una saga poderosa con un asombroso legado de 15 años. Estamos emocionados por llevar la saga Tiberium a una conclusión en Command & Conquer 4. Este juego está diseñado para dar a los fans todas las respuestas que han estado buscando”, comentó Mike Glosecki -productor del juego- mediante comunicado.
command & conquer 3 command conquer red

Antonio López 09 | 07 | 2009