command and conquer 4 no lan
Según hemos podido saber gracias al portal Destructoid, el inminente y esperado Command & Conquer 4 no ofrecerá soporte para conexión LAN ni servidores dedicados. La saga, que fue una de las primeras en ofrecer estos servicios a sus usuarios, parece haber tomado otra dirección en el desarrollo del cuarto título de la franquicia para PC.

Según se comenta, las partidas online, las estadísticas y demás elementos del juego serán transferidos directamente a los servidores de Electronic Arts. El nuevo sistema de progresión ayudará a descubrir quiénes son los mejores jugadores y cómo vamos avanzando en el ranking mundial.

Además, leemos en la misma noticia que se confirma la necesidad de estar conectado a Internet para poder disfrutar del juego. Como estaréis imaginando, esto se debe a las nuevas medidas anti piratería que están desarrollando las diferentes compañías del sector. Sea como fuere, esta medida está siendo adoptada por una buena parte de las desarrolladoras, por lo que no sería de extrañar que fuera la tónica dominante en un futuro.
command and conquer 4 tiberian twilight command conquer 4 servidor dedicado

Antonio López 22 | 02 | 2010