La sección “Invita la casa” de Origin ha renovado su oferta con un nuevo título que podremos descargar completamente gratis. Se trata del clásico Command and Conquer Red Alert 2, que cumplirá en octubre 15 años.

Red Alert 2

Este videojuego de estrategia en tiempo real  fue desarrollado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts en el año 2000, y nos sitúa en una línea temporal paralela en la que, en plena Segunda Guerra Mundial, Einstein inventa una máquina del tiempo con la que viaja al pasado y elimina a Hitler antes de que llegue a liderar la barbarie alemana (Red Alert). Sin embargo, sin nadie que frene sus aspiraciones, la Unión Soviética ataca Europa y estalla una nueva Gran Guerra que llegará a territorio americano. En el juego, tendremos que elegir uno de los dos bandos: soviéticos o aliados, y pelear por la supremacía de uno de los dos sistemas. Además incluye la expansión ‘Yuri’s Revenge’.

La única pega del juego es que sus características online están desactivadas, pues hace tiempo que cerraron los servidores (es un juego de hace 15 años), aún así, es una excelente oportunidad para jugar a uno de los mejores títulos de la saga.

Para hacernos con una versión íntegra de C&C Red Alert 2, tendremos que descargar el juego a través del cliente de Origin. Una vez en nuestro poder, el juego formará parte de nuestra lista de títulos de Origin.

Rocío González en 16 | 09 | 2015