Desde hoy mismo hasta el día 14 de abril se celebra en Valencia la 32 edición de la Mostra de cine de Acción y Aventuras con una veintena de películas compitiendo y con la actriz Daryl Hannah (Blade Runner, Kill Bill) como invitada estrella. A su vez, no faltarán a la cita personalidades del mundillo tales como Enrique Urbizu, Jordi Vilches, Sergio Mur, Xénia Tostado, Raquel Sánchez Silva, Dani Muriel, Gonzalo Ramos o Cayetana Guillem Cuervo. La inauguración será esta noche a partir de las 22 horas en el Palau de la Música.

En la Mostra, encontraremos todo tipo de actividades desde proyecciones, tanto nacionales como internaciones, exposiciones, conciertos, coloquios. Destaca el ciclo dedicado a James Bond en dónde se realizará una retrospectiva sobre el mítico personaje y la sección dedicada al cine producido en la comunidad valenciana.

A su vez, conjuntamente con la Mostra de cine se realiza una Mostra de cómics cuya temática es “Superhéroes de Cómic”, con la presencia de el dibujante estadounidense Michael Lark, conocido por dar vida a superhéroes tales como Batman, Darevil o Capitán América. También asistirá el creador Angelo Stano, autor de Dylan Dog. En cuanto al panorama nacional se refiere se contará con la participación del guionista Antonio Altarriba y el ilustrador Kim, , además del actor Joaquín Reyes Juan Díaz Canales, Miguel Noguera, Enrique Vegas, José Fonollosa, Rubén Fernández, Judas Arrieta, Mireia Pérez entre otros. Para más información visitad su página web oficial.

Victor Monfort 07 | 04 | 2011