pro cycling
Mañana comienza La Vuelta a España -en Holanda- y hasta el 21 de septiembre todos los amantes del ciclismo podrán disfrutar de trepidantes etapas hasta la meta en Madrid. Para que la experiencia sea total, Digital Bros nos recuerda que Pro Cycling Manager 09 -el juego de ciclismo por excelencia- está a la venta desde el pasado mes. Con esta entrega, la saga Pro Cycling se ha asentado un año más como el referente para miles de jugadores, siendo el segundo juego de PC más vendido durante el mes de julio.

Y es que esta nueva temporada de ProCycling 09 ha llegado al mercado con una novedad importante: la incorporación de LaVuelta a España, incluyendo todos los equipos y etapas de la misma, además de otras pruebas de prestigio como el Tour de Francia. Demuestra que eres el mejor manager en las versiones ya disponibles de ProCycling 09 para PC y PSP y lleva a tu equipo a lo más alto del podio.

Os recordamos que podéis acceder a las características de la versión para PC aquí y para la de PSP aquí. Además, aún tenéis dos días para votar a vuestro ciclistas favoritos en este enlace.
pro cycling manager pro cycling manager 2009

Antonio López 28 | 08 | 2009