campus party valencia
Valencia acoge nuevamente la Campus Party. Cada año, el certamen que congrega a miles de usuarios adquiere un cariz más importante. Desde juegos DB os vamos a ofrecer una cobertura a la altura de tan fantástico evento.

Miles de metros cuadrados de superficie. Múltiples espacios repartidos en un escenario preparado para la hecatombe. Aún no ha comenzado la Campus y ya tenemos un sitio de privilegio, desde el cual os mantendremos informados sobre todas las novedades relativas a tan esperado evento.

Podéis estar seguros de que la Campus Party de este año congregará a multitud de compañías, con la consiguiente actualización de contenidos que eso conlleva. Esperamos ver nuevo material acerca de juegos esperadísimos, probar títulos que solo estarán a nuestro alcance durante el evento y cubrir lo mejor posible la información que será liberada a partir de este momento.

Así que, si queréis estar a la última y conocer todas las novedades de la Campus Party 2009, manteneos conectados a juegos DB a partir de este instante.
campus party valencia 2009campus party

Sergio Melero 27 | 07 | 2009