torneo oficial de forza 3
Tal y como nos han comunicado mediante nota de prensa, millares de jugadores podrán conseguir un premio récord de 15.000€ libre de impuestos a partir de hoy, demostrando su valía al volante en el videojuego “Forza Motorsport 3”.

Entre el 12 de noviembre y el 9 de enero, los mejores pilotos “virtuales” pondrán a prueba su habilidad al volante en 16 centros Media Markt, así como en Xbox LIVE, a través de www.torneoforza3.es. Los siete finalistas offline y el finalista online se verán las caras en la apasionante final del 19 de enero, en una gran fiesta del motor que se celebrará en el Circuit de Cataluña. El ganador se llevará el interesante premio de 15.000 euros libres de impuestos, junto a una Xbox 360 customizada con la imagen del juego.

Hugo Velasco, Product Manager de los Juegos para Xbox 360 , comentó al respecto: “Nuestro objetivo es recompensar a los mejores jugadores de España con premios en metálico, con la esperanza de promover la profesionalización de los videojuegos. Hasta ahora, sólo en países como Corea o Estados Unidos, los jugadores más hábiles conseguían vivir de su talento y confiamos en que nuestros campeones puedan pronto hacer lo mismo, gracias a iniciativas como el Torneo Oficial de Forza Motorsport 3”

Además, como habréis podido notar con las imágenes que acompañan este post, FHM y Forza 3 se han unido para crear un calendario espectacular para 2010. Las bellísimas modelos Patrizia Ruiz e Irina Vilalta posan junto a un Audi R8V10. Como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, mezclar motor y chicas guapísimas nos parece un verdadero acierto.
calendario forza 3 2010

Antonio López 13 | 11 | 2009