Arpic Games ya está listo para dar un nuevo paso con Starriser. El estudio valenciano ha abierto el registro de la beta de Starriser después de tres meses de testeos con la versión alfa.

Comienza el registro a la beta de Starriser

3.000 jugadores, colonos para el estudio, han ayudado durante estos tres últimos meses a Arpic Games con la alfa lanzada en septiembre. Gracias a su colaboración, el juego emprende ahora una nueva fase que viene acompañada de muchos cambios. Para empezar, Starriser estrena web oficial, desde la que podemos apuntarnos ya a la beta, y le siguen otros cambios como una ampliación de plantilla o “interesantes cambios (en el juego) que se implementarán para la próxima Beta”.

Los colones de la fase alfa tienen reservada su plaza en la beta y aquellos que se sumen nuevos conseguirán exclusivas como ilustraciones o imágenes únicas de cara al juego final. Los interesados en explorar el universo de la mano de este estudio español solo tienen que apuntarse en la web oficial

Por el momento no sabemos cuándo se lanzará beta, pero el estudio trabaja ya en el desarrollo de esta nueva fase para mayo de 2015.

Rocío González en 18 | 12 | 2014