runaway 3 doblaje
Digital Bros desvela los primeros detalles del doblaje de Runaway: A Twist of Fate, que durante estos días se está realizando en el estudio Rec Games Sonido. Según han informado mediante nota de prensa, la cantidad de diálogos presente en el juego la forman 79.500 palabras en total. El juego saldrá a la venta en marzo para PC, con versión para Nintendo DS meses más tarde.

Tal y como destaca la nota de prensa, el doblaje del juego contará con las voces fácilmente reconocibles de Eduardo del Hoyo y Conchi Lopez para dar vida a Brian y Gina. Entre los demás actores que intervienen en Runaway 3, encontramos a Luis Bajo como Kordsmeier y Abraham Aguilar en la piel de Joshua.

El título, diseñado por el estudio nacional Pendulo Studios, supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, personajes que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo y que han conseguido mantener el género de las aventuras gráficas como algo destacable dentro del panorama “pecero”.
runaway 3 ingame pc runaway 3 gameplay pc

Antonio López 21 | 01 | 2010