wakfu
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Wakfu es el universo Cross-media creado por la compañía francesa Ankama y en Juegos DB estamos haciéndole un seguimiento especial, como habréis podido notar. Hoy vamos a hablaros de algo que no tiene nada que ver con sus juegos ni con la serie de televisión. Hoy le toca el turno a los productos de merchandising, artículos tan diferentes como cómics, figuras, peluches, camisetas, alfombrillas para ratón, etc.

De entre toda esta extensa colección, destacamos los cómics basados en el universo Dofus, que acontece 1.000 años antes de los hechos vistos en Wakfu. De momento podéis encontrar dos tomos en castellano a un excelente precio de 6,40 euros. Ambos volúmenes constan de 224 páginas en blanco y negro. El Manga DOFUS te sumergirá en el universo de esta aventura MMORPG. Los libros hacen gala de un excelente sentido del humor, con textos escritos por Tot, creador del juego de rol en línea, y con Ancestral Z y Counchann como dibujantes.

Por supuesto, Ankama ha pensado en todo y en la página oficial de su tienda encontramos curiosos y divertidos objetos. Si sois verdaderos forofos de Wakfu o de Dofus y os gustaría expandir su universo virtual, la tienda digital os permite acceder a decenas de accesorios a precios excelentes.
dofus 1 dofus 2

Antonio López 01 | 09 | 2009