Aprovechando que la Comic-Con 2012 de San Diego ya ha abierto sus puertas, se ha desvelado que marzo es el mes elegido para efectuar el lanzamiento de Gears of War: Judgment, la nueva entrega de la serie creada por Epic Games que estará desarrollada por People Can Fly y que podremos ver en exclusiva para Xbox 360.

LA HISTORIA DE BAIRD

Esta nueva entrega de la saga, como sabréis, será una precuela de la trilogía original centrada en el personaje de Damon Baird, aunque está previsto que haga acto de presencia Cole Train e, incluso, podremos ver algún cameo de Marcus Fénix y Dominic Santiago.

Por el momento no se han revelado más detalles interesantes al respecto, aunque durante las próximas horas podríamos ver nuevas imágenes o vídeos relacionados con el título aprovechando que la Comic-Con tendrá sus puertas abiertas durante todo el fin de semana en la ciudad californiana de San Diego.

¿EL ÚLTIMO GEARS PARA 360?

Este Gears of War podría ser el último que veamos en Xbox 360, siempre y cuando se cumplan los pronósticos que vaticinan una nueva generación de consolas para el año 2014. El título será lanzado en marzo, desmintiendo así los rumores que lo fechaban para febrero del próximo año.

Fuente: Twitter.

Antonio López 13 | 07 | 2012