La Comic-Con 2012 abrirá sus puertas dentro de unas horas y nos ofrecerá un fin de semana ajetreado en lo que a información se refiere. La serie de televisión Juego de Tronos, basada en la saga río Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, no faltará al importante evento, como demuestran unas imágenes que ha publicado EW recientemente.

UN EVENTO IMPRESCINDIBLE

Está previsto que buena parte del equipo de Juego de Tronos esté presente en el evento. Las imágenes que podéis ver al final del post son posters que estarán disponibles en el stand de la serie en la Comic-Con. No es la primera vez que la producción de la HBO visita el evento de San Diego, sabedores de la importancia que tiene tanto para los medios como para los usuarios.

Juego de Tronos no será la única serie de televisión importante que acuda al evento. También estarán presentes (junto con los actores y actrices en muchos casos) The Walking Dead, Spartacus o Breaking Bad. Está previsto, además, una reunión entre aficionados e interpretes de Firefly, serie de culto de la ciencia ficción moderna. Seguiremos a todas de cerca durante los próximos días.

LAS IMÁGENES

juego de tronos poster juego de tronos comic con 2012 game of thrones poster

Fuente: Entertainment Weekly.

Antonio López 12 | 07 | 2012