Alex Hutchinson, de Ubisoft, ha comentado aprovechando el marco incomparable de la Comic-Con 2012, que el lanzamiento de Assassin’s Creed III en su versión para PC tendrá lugar “antes de navidad”, aunque no ha ofrecido una fecha concreta para el mismo. No saldrá, tal y como ha confirmado la propia Ubisoft, al mismo tiempo que la versión para consolas (PS3 y Xbox 360), prevista para el 30 de octubre.

LOS TEMPLARIOS EN EEUU

En esta tercera entrega, como ya sabréis, tomaremos el control de Connor Kenway, un Assassin mitad británico mitad indio mohicano que deberá hacer la guerra por su cuenta para acabar con la orden de los templarios en plena guerra de independencia de los EEUU.

Boston será una de las ciudades principales que podremos explorar, aunque ganará mucha importancia el terreno rural, los bosques y la estepa nevada. Habrá, además, una amplia fauna que podremos cazar. Y es que no todo será asesinar templarios en esta tercera entrega numerada de la saga.

AC III PARA PS3 Y XBOX 360

La versión para consolas de sobremesa en HD será la primera que tengamos disponible. Más tarde podremos disfrutar de la versión para PC y también podremos ver como se adapta la saga a la próxima consola de Nintendo, Wii U, que sigue sin fecha de lanzamiento confirmada. Además, PlayStation Vita tendrá su propia ración con Assassin’s Creed III: Liberation.

Antonio López 13 | 07 | 2012